ENGLISH

Laboratorios ESME S.A.I.C es una compañía dedicada al desarrollo y producción de productos para la higiene personal y limpieza del hogar.

Establecida en el mercado desde el año 1945, hoy luego de 64 años produce cerca de 400 productos bajo estrictas normas de control GMP empleando más de 100 personas calificadas con el fin de procurar el más alto nivel de calidad.

Producimos el 100% de los productos en 2 modernas plantas de fabricación situadas en Buenos Aires, Argentina.

Inicialmente dedicado a la fabricación de productos de cuidado oral, incorporamos categorías hasta poseer una de las más completas líneas del mercado incluyendo: Tratamientos antiacné, cremas dentales, enjuagues bucales, geles sanitizantes, shampoos, colonias, cremas corporales, geles capilares, jabones antibacteriales, quitaesmaltes, repelentes de insectos y productos de limpieza para el hogar.

De esta manera somos líderes en desarrollo y producción de marcas privadas, para las principales cadenas de supermercados de Argentina y Sudamérica.

Gracias al esfuerzo realizado durante estos últimos 10 años participando en ferias internacionales y misiones comerciales hemos crecido ininterrumpidamente exportando a más de 20 países.

Nuestros productos se comercializan en el mercado bajo las siguientes marcas: Barrocutina, Life Quality, Uniquit, Fresh Dent, Esmedent, Aquasplash, Rodier, Fush!, Top Win.

Nuestro desafio es seguir posicionándonos en nuevos mercados gracias a las ventajas competitivas que ofrece producir en Argentina.


Haga click aquí para descargar nuestro catálogo de productos:

En baja resolución (1.18 MB)

En alta resolución (2.97 MB)